Banco Galicia

Ya lo expliqué anteriormente

Buenas tardes! quiero explicar que hice un recupero de clientes de mi tarjeta visa débito del banco galicia. Estoy atrasada en el pago y fui a hablar a la sucursal de rafaela, donde vivo. Me dijeron que cuando directamente en la medida que pueda pase por caja y vaya haciendo entregas hasta ponerme al día. Hoy iba s dirigirme al banco y primero llamé para ver cuánto podía cubrir de la deuda. Me dijeron de muy mala manera que había pasado a judiciales y que me estarían llamando. Necesito una respuesta porque también me dijeron que no era más cliente del banco. Alguien que me pueda responder por favor.

Norma B  Solución rechazada:

Para qué quieren que lo complete si no sirve de nada!!

Norma B  Solución rechazada:

Me complicaron más!