Banco Galicia

Vencimiento puntos quiero

daniel rojas

Hola, hoy acabo de enterarme de que los puntos quiero tienen vencimiento, ya que el banco nunca me informo por ninguna via. Note que que los puntos que vengo acumulando no me satisfacen de acuerdo al consumo realizado e ingresé a la página y me entero de los puntos que se me vencieron. Solicito devolución de los mismos y que por favor me informen a través de las vías que uds tienen de mi cuenta, la que prefiera, y así poder disfrutar más y mejor de sus servicios. Muchas gracias daniel rojas
Daniel R  Solución rechazada:

No tengo la menor idea. Lo que si me parece que mucho interés en solucionarlo no tienen.

20 de Febrero a las 23:58 hs.Responder