Banco Galicia

Terminal autoservicio trago mi dinero y no me dio comprobante

Hola, el día de hoy siendo las 17:20 hs hice un depósito de 6500 pesos en una terminal autoservicio en la sucursal del banco galicia de alvarez jonte y sanabria (suc 174). Me trago los billetes y no me devolvió ningún comprobante del mismo. Ni siquiera antes de esto, y ya habiendo tragado los billetes, no me dijo que la operación estaba confirmada. Quedó anulada la máquina y en banco galicia en los dos teléfonos que aparecen nadie me responde y no hay forma de contactarse con un operador. Tengo el comprobante de un deposito hecho unos minutos antes a la misma cuenta. Eran dos depósitos los que tenía que hacer por el monto a depositar ya que la máquina acepta cierta cantidad de billetes. Por favor necesito resolver este tema