Banco Galicia

Tarjeta "no autorizada"

Tengo una tarjeta de devito visa electron emitida por el banco galicia, estoy en el exterior y al querer hacer una compra con devito o extraer dinero del cajero automatico, me sale "tarjeta no autorizada" , cuando hablo con la gente del banco me dicen que la tarjeta no esta bloqueada ni excedi el limite de compras, o sea, el banco me dio una tarjeta con la que no se puede contar, y no saben dar una respuesta de porque no, y en el exterior!!

Buenas tardes, Luciano,

Le informamos que su Tarjeta de Débito finalizada en **** se encuentra activa y operativa. Es por ello, que le recomendamos volver a intentar realizar la compra ya que pudo haberse tratado de un error de conexión al momento de hacer las operaciones.

Desde ya, le solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

Bancogalicia.com

17 de Octubre a las 17:22 hs.

Buenas tardes, Luciano:

Le informamos que la Tarjeta de Débito finalizada en **** se encuentra activa y en funcionamiento. Le pedimos que nos responda con "Historial" en caso de que no coincidan los números de su Tarjeta. En caso contrario le recomendamos comunicarse con Banelco llamando al ***-****-****.

Quedamos a su disposición.

Bancogalicia.com

18 de Octubre a las 17:41 hs.

Buenas tardes, Luciano,

Le informamos que podrá operar en Cajeros de la red Visa Plus. Podrá confirmar el logo ya que el mismo figura en su plástico en el dorso del mismo.

Quedamos a su disposición.

Bancogalicia.com

24 de Octubre a las 14:22 hs.
Luciano A

bueno se soluciono, pero no fue gracias a las robotizadas y estupidas respuestas del banco, sino porque en Brasil las tarjetas son diferentes, tienen un chip, y los cajeros estan preparados para ese tipo de tarjetas, de manera que para poder sacar dinero tuve que intentar varias veces en varios cajeros, tarjeta no autorizada, hasta que en el cuarto cajero se pudo...es obvio que solo probe en los cajeros visa plus, ya que hace tres años que vivo fuera y no es que no sabia esa novedad que el banco me "informa"

Saludos

25 de Octubre a las 10:34 hs.