Banco Galicia

Tarjeta de debito auh

Me dirijo a escribir por este medio ya que no se por donde mas reclamar ya que nadie me da solucion. Cobro auh y no tengo la tarjeta de debito y el banco galicia no me la quiere hacer y yo tengo la caja de ahorro activa ahi, de hecho anses me deposita la plata y el banco no me hace la tarjeta y por caja no me deja cobrar porque solo se puede por cajero. Estoy perdiendo las cuotas porque no me dan la tarjeta para retirar la plata. Exijo una pronto solucion.

Araceli G  Solución rechazada:

No me quieren hacer la tarjeta porque dicen que no tengo cuenta. Pero anses me deposita en banco galicia,asique deberian hacerme una tarjeta de debito. Hay veces que no dejan retirar por cajero y una tiene que perderse el cobro mensual, es muy injusto. Pura burocracia y es plata de mi nene nose porque no gestionan la tarjeta asi no pierdo mas el tiempo en reclamar.