Banco Galicia

Sistema de beneficios desproporcionado

Me parece muy desigual el programa de beneficios quiero, para sumar puntos tenes que consumir 3 dolares (actualmente casi 180 pesos) para ganar un punto. Luego para el canje te cobran por ejemplo 600 puntos (equivalente a 1800 dolares osea 102600 pesos) por un 20% de descuento, con un tope de 360 pesos (equivalente a 6 dolares) tope que esta congelado hace muchísimos años. Creo que el tope debería estar dolarizado como la modalidad para sumar puntos. Sumamente desproporcionado el sistema de suma y canje.

Josué I

Una solución seria dolarizar también los canjes.

Josué I  Solución rechazada:

No creo que hayan recibido el reclamo