Banco Galicia

Refinanciamiento

Tengo una deuda con el banco galicia hace aproximdamente dos meses me comunique con el sector de recupero del banco donde pactamos un plan de financiamiento, me pidieron que pague $1500 de adelanto, los pague me dijeron que tenia que esperar a que ellos me confirmaran la aprobacion del plan por mail, no recibi ningun mail, me comunique nuevamente y me dijeron que eso demoraba mas de 40 dias, mientras tanto la otra tarjeta que esta con el banco seguia activa normalmente (siendo que cuando de las dos esta falta de pago la otra la inhabilitan) al estar activa supuse que el plan de pagos iba en marcha y pronto me darian la aprobacion, al mes se comunican de "un estudio juridico" que por lo que lei no e sun estudio juridico sino que es un call center de cobranzas diciendo que tenia no se cuantos dias de mora por lo que la deuda habia pasado a esa instancia, no se que paso con el plan de pagos que realize, la deuda obviamente crecio, el pago minimo se fue a mas del doble si antes era imposible de pagar con el valor actualizado no tiene logica, en el "estudio" me dicen que figura el plan que realize pero nada mas, necesito que el banco, el banco, no ningun estudio ni call center se haga cargo de no haber tomado el plan de pago, pudiendo resolverlo con ellos mismos y con un plan de refinanciamiento sensato, no como lo que ofrece el "estudio crasso" que es infame tener que pagar el doble de lo que sedebe siendo que ya en esa deuda hay intereses por mora y de mas.