Banco Galicia

Reclamo "servicio cuenta total"

aguardo pronta respuesta
gracias
silvina

Buenas tardes, en mi resumen de tarjeta visa figura un debito que desconozco "servicio cuenta total" debitado el 06 y el 10 de junio por $ 495,87 c/u . La unica accion que hice desde la web fue solicitar cuenta en dolares para comprar en el raro caso de poder ahorrar, y lo hice porque decia que era gratuito me pueden informar a que se debe el importe debitado de "servicio cuenta total??? quisiera dar de baja a tal servicio y continuar con mi caja de ahorro como hasta antes de este debito, ya que la tengo desde hace 3 años y era gratuita aguardo pronta respuesta gracias silvina