Banco Galicia

Reclamo de una deuda inexistente -

Mi nombre es camila oriana guerrero cuit 27-37859983-6 y me figura una deuda con f.f. Privado frankel por $5.000.- jamás estuve vinculada comercialmente como titular ni fiadora con tal fondo ni tampoco con el banco galicia. Por ello exijo se efectúe la corrección correspondiente descargando tal deuda de los informes de riesgo comercial. Tal intimación la curso previo al inicio de acciones judiciales para el caso de persistir en este falso reclamo. Quedo a la espera de una pronta y satisfactoria respuesta.-

CAMILA O  Solución rechazada:

Al día de la fecha continua la anotación de deudor incobrable en los registros del BCRA. Hasta tanto no podré afirmar que el problema está resuelto. Gracias