Banco Galicia

Quiero pagar al banco galicia y el estudio no me toma el pago

Quiero pagar mi tarjeta atrasada que se encuentra ya en el estudio jurídico grasso de córdoba. Me dicen que pague con una factura vieja. cuando lo hago no me lo toman. En el banco cuando voy me dicen que no se puede pagar en caja. Y cuando me mandan a pagar al cajero automático mi tarjeta es rechazada porque esta de baja. Quiero pagar para que no me sigan corriendo los intereses y nadie sabe responder nada. Llamo al estudio en córdoba y nunca me atiende

Erica S  Solución rechazada:

No se comunican conmigo. Voy al banco y me informan que ellos no pueden brindarme solución porqué no soy clienta les digo que yo deseo abonar pero no me dejan hacerlo en caja y tampoco en el cajero porque me rechaza la tarjeta . Es todo al revés uno quiere pagar y no te dan los medios

Erica S  Solución rechazada:

No saben que estudio jurídico lo tiene