Banco Galicia

Quiero mi tarjeta, rápido. estoy de 19.06 sin ella

Hice mi denuncia de pérdida de tarjeta el 19.06.19 y me dieron el código de bloqueo 09119594, y me dijeron que me presentara a las 72 horas hábiles en la sucursal de origen. (sucursal avellaneda) cosa que hice y no estaba, hablé con el gerente que me pasó con una empleada que derivó la tarjeta a la sucursal lanús y me dió los teléfonos de lanús. Fuí a la sucursal lanús, y me dijeron que estaba desde el día anterior a mi visita a avellaneda. Llamé a visa y al galicia, nunca pude acceder a una respuesta. Salió una encuesta telefónica del galicia donde dí mis quejas. Hoy 12.30 estando en el dentista, me llamó una persona que dijo ser el gerente de avellaneda, que había llamado a mi casa, donde mi esposa lo derivó a mi celular. Me dijo que en un momento me llamaba. La llamada por privado fué 12,30, todavía estoy esperando la nueva llamada. Porqué no han llamado antes. Me llamaba porque me quejaba, no para solucionarme el tema. Hace más de 30 años que tengo la tarjeta.