Banco Galicia

Problemas con el homebanking y con transferencia inmediatas que no se hacen

Hice una transferencia inmediata que tardó 10 días y no se hizo. Aún figura como "pendiente hasta el próximo día hábil". Me indicaron que volviera a hacerla. En los comprobantes figuran ahora dos transferencias. No corrigen la pendiente. Y además, hoy intento hacer otra, mensual, habitual, y me sale un código de error:

no es posible continuar con esta operación
disculpá las molestias ocasionadas
cod: (terceros_err)
12072019102542

¿por qué tengo que disculparlos? me titean desconocidos que no solucionan los problemas técnicos que debería ser inmediatamente corregidos.

Hice una transferencia inmediata que tardó 10 días y no se hizo. Aún figura como "pendiente hasta el próximo día hábil". Me indicaron que volviera a hacerla. En los comprobantes figuran ahora dos transferencias. No corrigen la pendiente. Y además, hoy intento hacer otra, mensual, habitual, y me sale un código de error: no es posible continuar con esta operación disculpá las molestias ocasionadas cod: (terceros_err) 12072019102542 ¿por qué tengo que disculparlos? me titean desconocidos que no solucionan los problemas técnicos que debería ser inmediatamente corregidos.
Cristina R  solución recibida: 

Lo solucionaron por partes. Corrigieron el error con rapidez; la eliminación de transferecnia superflua fue más lenta. Pero quedó solucionado. Esa, debo aclararlo, es la primera vez que tengo un caso así con el banco de galicia en muchos años.

12 de Julio a las 14:27 hs.

Empresas más buscadas