Banco Galicia

Problema con mi clave de homebanking

Buen día ayer fui a activar la tarjeta move al cajero automático y cuando quiero entrar a la app de galicia al home banking me salta clave incorrecta intento otra vez y me bloquean la tarjeta luego llamo para ver si podía cambiar la clave por teléfono se me cortó el llamado por qué se me acabaron los datos intento volver a llamar lo cual me dicen q el cambio de clave lo tengo q hacer desde un cajero voy al cajero cambio la clave pero aún así no me dejan ingresar

gustavo D

hola tiene que esperar media hora para entrar devuelta y cambiar la clave, sino le va a pasar igual que ami .

Joel M

Muchas gracias ya lo resolví