Quiero saber el estado de mi deuda
Me llamaron 2 veces ofreciendome 2 tarjetas de credito y el servicio prefer [números]% bonificado, a lo cual accedi preguntando reiteradas veces que no me iba a traer ningun gasto adicional. En la cuenta solo me estan bonificando el 61.5% del servicio prefer. Hice 2 reclamos a los cuales me dieron una respuesta negativa.
1º reclamo 12/10/16 nro de reclamo: [números];
2º reclamo 17/10/16 nro de reclamo: [números];
hoy 9/11/16 volvi a reclamar telefonicamente y me dijeron que no podia reclamar porque ya habian sido negativos los reclamos anteriores.
deje asentada mi disconformidad.
reclamo 9/11/16 nro reclamo: [números] y [números];
tambien en todos los reclamos deje asentado que nunca me enviaron los terminos de las tarjetas que me prometieron enviar cuando me enviaron los papeles para firmar a mi domicilio de las tarjetas de credito.
cuando llame para reclamar que me envien los terminos, me dicen que me tengo que acercar a la sucursal. Hoy 9/11/16 tambien me dijeron que me tenia que acercar a la sucursal para solicitarlo.
Me llamaron 2 veces ofreciendome 2 tarjetas de credito y el servicio prefer [números]% bonificado, a lo cual accedi preguntando reiteradas veces que no me iba a traer ningun gasto adicional. En la cuenta solo me estan bonificando el 61.5% del servicio prefer. Hice 2 reclamos a los cuales me dieron una respuesta negativa.
1º reclamo 12/10/16 nro de reclamo: [números];
2º reclamo 17/10/16 nro de reclamo: [números];
hoy 9/11/16 volvi a reclamar telefonicamente y me dijeron que no podia reclamar porque ya habian sido negativos los reclamos anteriores.
deje asentada mi disconformidad.
reclamo 9/11/16 nro reclamo: [números] y [números];
tambien en todos los reclamos deje asentado que nunca me enviaron los terminos de las tarjetas que me prometieron enviar cuando me enviaron los papeles para firmar a mi domicilio de las tarjetas de credito.
cuando llame para reclamar que me envien los terminos, me dicen que me tengo que acercar a la sucursal. Hoy 9/11/16 tambien me dijeron que me tenia que acercar a la sucursal para solicitarlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el estado de mi deuda
Buen día .tengo una deuda con el bco galicia, que pude llegar a un ac…
Hola ..buenos días yo quiero saldar mi duda la cual en su momento la …
todos los reclamos hacia Banco Galicia
Dar de Baja Tarjeta Galicia
A tuQuejaSuma llegan muchas denuncias …
Estudio Geller Abogados
¿Te llaman insistentemente del Estu…
Estudio Frankel Teléfono
Recibimos consultas en tuQuejaSuma…
Desconocimiento de compra de Visa Banco Galicia
Si recibís …
Cobranzas Banco Galicia
Para comunicarte con el sector de cobranza…
¿Cuánto tarda una transferencia bancaria Galicia en acr…
¿Cómo recuperar usuario Galicia?
✅ Para recuperar tu…
No Funciona Home Banking Galicia, ¿qué hago?
Por cue…
Frankel: Comafi y Galicia
Frankel es una empresa que se encarga de…
Pagué dos veces la tarjeta de crédito de Banco Galicia:…
¿Cómo hacer un Stop Debit en Galicia?
✅ Para hacer u…
Pagar VEP Banco Galicia
✴️ Para poder poder pagar el VEP de Banco …
¿Se puede pagar la tarjeta Galicia en Rapipago?
✴️ Sí…
Tarjeta Inhabilitada Galicia
Un reclamo habitual en tuQuejaSuma ha…
Clave Alfabética Galicia
Clientes del banco publican reclam…
Hice una transferencia y me estafaron (Argentina)
¿Qu&…
¿Dónde está mi Tarjeta Galicia?
⛔️ Si te cont…
Banco de Galicia y Buenos Aires s.a.u ¿Qué es?
Algun…
¿Cómo aumentar el límite de la Tarjeta de Cr&eac…
¿Cómo dar de baja cuenta Galicia?
✅ Para dar de baja…
Reposición de Tarjeta de Débito Galicia
✅ Para renov…
Seguimiento Tarjeta Galicia
En tuQuejaSuma recibimos consultas de …
No funciona el Homebanking Galicia
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
FF Privado Frankel Deudas Teléfono
¿Te enteraste que…
El Cajero Galicia me tragó billetes y no me dio ticket
&iqu…
¿Cómo aumentar el límite de extracción po…
Consultar CBU Banco Galicia
Algunas personas escriben en tuQuejaSu…
Hice una transferencia en dólares con Banco Galicia y desapare…
Problemas con el Home Banking Galicia
Un problema bastante habitua…
No puedo comprar dólares en Banco Galicia
¿Est&aacut…
¿Cómo cambiar la fecha de vencimiento de la tarjeta Vis…
Online Banking Galicia Usuario
En los últimos años p…
Activar Galicia Token desde Iphone
Si tu teléfono celular e…
Banco Galicia Homebanking: “Vuelva a Intentarlo”
En tu…
Modificar cuenta de correo electrónico HomeBanking Galicia
…
Buenas tardes, Damian:
09 de Noviembre a las 18:12 hs.ResponderTe informamos que en el reclamo número ******* se verificó con el área correspondiente y nos confirmaron tras escuchar los ofrecimientos que el valor de la bonificación es el correcto. No obstante, tal y como nos informás se han registrado las quejas correspondientes bajo tu número de DNI.
Quedamos a tu disposición.
Saludos Cordiales.
Alejandro
Bancogalicia.com
Siguen sin darme una respuesta valida. Yo en ese reclamo di el nombre de una de las 2 personas que me llamaron del banco. Ahora encontre el nombre de la otra persona que me ofrecio exactamente lo mismo (sin ningun gasto extra). Cuando llame para hacer los reclamos me dijeron que no sabian quien me hizo la gestion porque podia ser de un lugar externo que me llamaron. Me parece que tienen que tener registrado quien me hizo la gestion. Me gustaria poder escuchar la conversacion cuando me llamaron para ofrecerme este "beneficio".
18 de Noviembre a las 10:50 hs.Tambien sigo sin respuesta respecto al envio de los terminos de uso de las tarjetas que tambien me prometieron telefonicamente.
Si sigo sin tener una respuesta satisfactoria voy a realizar el reclamo correspondiente en Defensa al Consumidor.
Tambien me gustaria que me den una respuesta telefonicamente mas detallada.
Hola Damián, ¡buenas tardes!
21 de Diciembre a las 13:27 hs.ResponderSegún lo hablado telefónicamente, gestionamos el reclamo *******, solicitando el ajuste por la comisiones cobradas por su Servicio Prefer. Una vez concluido el requerimiento, vamos a informártelo por mail la resolución.
Asimismo, te envío el mail de tu oficial de cuentas Damián Buitrago ([email protected]), así podés escribirle y verificar el convenio que manejamos con tu empleador, por otros servicios que incluyan tarjetas de crédito.
En el caso que decidas proceder a la baja de tus tarjetas de crédito, podés hacerlo llamando al (***) **** **** opción 1, de lunes a viernes de 08 a 21 horas.
¡Lamentamos el inconveniente ocasionado y la demora en responder!
¡Que tengas una buena jornada!
Rodrigo
bancogalicia.com
Siguen descontandome todos los meses lo que me ofrecieron bonificado ***%. Exijo que se me reintegre todo lo descontado con los intereses correspondientes.
01 de Julio a las 19:55 hs.ResponderBuen día, Damián:
03 de Julio a las 10:35 hs.ResponderPor favor, amplianos la consulta indicando a qué comisión hacés referencia, para ayudarte. Si nos consultás por el débito del servicio Prefer, el saldo debitado es el correcto, la bonificación que tenés sobre el servicio es del 61.50%, el saldo que verificás cobrado es el porcentaje no bonificado.
Aguardamos tu mensaje.
Joaquín
Bancogalicia.com
Me siguen cobrando un porcentaje del servicio Prefer que en 2 ocasiones me ofrecieron totalmente bonificado y en diciembre me respondieron que era correcto lo que yo digo. Verificaron las llamadas que me hicieron en su momento. En ese momento me reintegraron lo que me habian cobrado hasta ese momento. Pero luego me lo siguieron cobrando cuando no me tienen que cobrar ningun adicional. Saludos
03 de Julio a las 11:00 hs.ResponderDamián:
03 de Julio a las 13:02 hs.ResponderLamentamos la experiencia.
Verificamos que si bien se accedió a efectuar el reintegro, se nos confirmó en todos los reclamos generados (********; *******; *******; *******; *******) que el convenio que tenés asociado al servicio Prefer es del 61,50% desde el año ****.
Quedamos a tu disposición, ante cualquier futura inquietud.
Joaquín
Bancogalicia.com
Les vuelvo a repetir que me lo ofrecieron ***% bonificado, por lo cual accedi al beneficio. De otro modo no hubiera accedido. En diciembre me dieron la razon al escuchar la propuesta telefonica que me hicieron reiteradas veces. NO estan cumpliendo con lo ofrecido telefonicamente, por lo cual estoy haciendo este reclamo. Tienen que cumplir con lo que ofrecen. Me tienen que bonificar el ***%.
04 de Julio a las 8:24 hs.ResponderBuen día, Damián.
04 de Julio a las 10:15 hs.ResponderEl porcentaje de bonificación de tu Servicio Prefer es 61,50%. Esto ya fue confirmado en los reclamos registrados previamente, donde se accedió a bonificar los importe de manera excepcional. No se realizarán nuevos reintegros.
Saludos.
Daniel
Bancogalicia.com
Creo que no estan entendiendo mi reclamo. Estoy reclamando por algo que me ofrecieron completamente gratis y ustedes lo saben. Pero lo unico que me dan de respuesta es que "esta bien cobrado".
05 de Julio a las 9:46 hs.ResponderYa hice el reclamo hace mas de 6 meses, me reintegraron lo que me estaban cobrando y luego me vuelven a descontar.
No me dan ninguna solucion al tema. Esto es una ESTAFA porque ofrecen algo gratis y despues lo cobran.
Si no obtengo una solucion voy a proceder a realizar la denuncia a defensa al consumidor.
Creo que no estan entendiendo mi reclamo. Estoy reclamando por algo que me ofrecieron completamente gratis y ustedes lo saben. Pero lo unico que me dan de respuesta es que "esta bien cobrado".
07 de Julio a las 9:38 hs.ResponderYa hice el reclamo hace mas de 6 meses, me reintegraron lo que me estaban cobrando y luego me vuelven a descontar.
No me dan ninguna solucion al tema. Esto es una ESTAFA porque ofrecen algo gratis y despues lo cobran.
Si no obtengo una solucion voy a proceder a realizar la denuncia a defensa al consumidor.
Buenas tardes, Damian:
07 de Julio a las 19:01 hs.ResponderDesde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Registramos tus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio.
Por otro lado, te informamos que la información brindada en nuestros mensajes anteriores es la expresada en base al análisis de los reclamos y no se verifica que la bonificación sea del ***%.
Quedamos a tu disposición.
Saludos Cordiales.
Alejandro
Bancogalicia.com
Quiero que verifiquen con lo hicieron en diciembre las conversaciones telefonicas cuando me llamaron para ofrecermelo. En diciembre escucharon las comunicaciones y yo tenia razon. Por eso me reintegraron el dinero mal cobrado.
12 de Julio a las 10:04 hs.ResponderUstedes siguen insistiendo que esta bien cobrado pero no verifican los llamados que me hicieron en mas de una oportunidad.
Les pido por favor que verifiquen eso y luego me den una respuesta acorde y con fundamentos, ya que yo les di los nombres y fechas de las personas que me llamaron.
Saludos
Buenas tardes, Damian.
12 de Julio a las 19:40 hs.ResponderEntendemos lo que nos comentás. Te informamos que desde el área correspondiente se ha analizado en su totalidad lo que nos informás y la resolución del reclamo es correcta.
Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a tu disposición.
Saludos Cordiales.
Alejandro
Bancogalicia.com
Bueno entonces muéstrenme la comunicación telefónica. Porque estoy ***% seguro que le pregunte reiteradas veces en ambas comunicaciones si no me iba a traer ningún gasto extra. Esto lo comprobaron en diciembre y como tengo razón me reintegraron el monto mal cobrado (si no no me hubiesen reintegrado nada). Ustedes llaman para ofrecer algo y tienen que cumplir. Caso contrario es una ******. Ustedes me llamaron para ofrecérmelo.
13 de Julio a las 19:58 hs.ResponderSaludos
Buenas tardes, Julieta.
14 de Julio a las 19:09 hs.ResponderTe informamos que tu Servicio Total que incluye tu Caja de Ahorro y tus Tarjetas Galicia se encuentra bonificado al 70% si cumplís con alguna de las siguientes condiciones: al menos 5 compras en Tarjetas de Débito y/o Crédito, al menos 2 débitos automáticos en Cuenta y/o Tarjeta de Crédito. En el caso de percibir Haberes la bonificación es de un 50%.
Por otro lado, te informamos que tu empleador no realiza el depósito de tu sueldo como "Haberes" es por ello que se cobra la comisión por operar con Cajeros que no pertenecen a nuestras Sucursales siendo Cajeros Galicia 24.
Quedamos a tu disposición.
Saludos Cordiales.
Alejandro
Bancogalicia.com
Buenas tardes, Damián.
14 de Julio a las 19:17 hs.ResponderDesde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas y el mensaje enviado. Como te hemos informado, el área correspondiente realizó el reintegro de diciembre como excepción.
Quedamos a tu disposición.
Saludos Cordiales.
Alejandro
Bancogalicia.com
No me estan respondiendo respecto a que quiero escuchar las conversaciones telefonicas. Estan mirando para otro lado. Si ustedes estan tan seguros no me hubiesen reintegrado nada. No entiendo porque no reconocen el error o costumbre que tienen de ofrecer algo y despues no lo cumplen. Por eso es una ESTAFA.
17 de Julio a las 11:23 hs.ResponderSi estan tan seguros de lo que dicen quiero escuchar las conversaciones.
Damián, buenas tardes.
18 de Julio a las 13:57 hs.ResponderEl Banco no accede a la bonificación que mencionás. Las condiciones son las acordadas en el convenio. Por favor, contactanos al ***-****-**** o ****-***-****, de lunes a viernes de 8 a 21 horas, a fin de notificar tu desacuerdo y acercarte una alternativa a la situación que planteás.
Tomamos el comentario. Saludos.
Franco.
bancogalicia.com
Lo que corresponde es que ustedes se comuniquen conmigo, ya que el supuesto error es de ustedes. Pero no tienen interes en solucionarme el tema. Procedere a realizar las denuncias correspondientes.
27 de Julio a las 10:43 hs.ResponderSaludos
hola porque me cobran el servicio prefer, si ni se que es, no lo pedi?
10 de Setiembre a las 9:38 hs.Responderh
10 de Setiembre a las 20:38 hs.Responderyo pedi una tarjeta master del galicia prefer, y antes de que la habilitara veo registrado en mi online banking $***** en consumos que nunca realicè de patentes, y no tengo auto, realicè denuncia a master y quedan en investigar a dos meses... hablo con galicia y me dicen que pague que luego master me devuelve... lo cual obviamente no harè, sin antes ir a mi abogado. a lo cual me contestan que luego los intereses pueden correr por mi cuenta, hasta que master confirme, la verdad que quiero dar de baja todo
10 de Setiembre a las 20:43 hs.Responder