Banco Galicia

Operacion de depósito sin registro cajero se reinicia sin emitir comprobante

Deposite en la cuenta corriente 1321-5-233-5 la suma de 9900 pesos el día 07/09/2020 operación realizada entre las 13:38 y 14:10 hs.en la sucursal 074 de goya corrientes terminal número 500.cajero automático el cual se reinició sin largarme comprobante.hago el reclamo correspondiente al instante me toman el reclamo y que pase a retirar el comprobante el día 10/07/2020,voy el día asignado y en la parte comercial me dicen que la operación no se registró y que en tesorería no hay sobrante de dinero a lo cual le pido revisar las cámaras para verificar que la operación y me dice que no tienen cámara apuntando a los cajeros algo ilógico...tengo testigos de que deposite esa plata ya que estaba con mi hermano y había bastante personas en el momento a todo esto yo le manifesté que necesitaba una solución y me dijeron que era problema del sistema y que no había sobrante de dinero en tesorería que no podían solucionar y que el dinero no estaba mi nombre esgomez juan ramon dni 30348875