Banco Galicia

No recibo mi tarjeta de credito para poder hacer uso del credito tasa cero

el plastico de la tarjeta de credito no me llega!!!

Cometi la desgracia de elegir la tarjeta de credito del banco galicia para acceder al pestamo tasa cero del gobierno que me adjudico en tiempo y forma. el plastico de la tarjeta de credito no me llega!!! el dinero ya se encuentra acreditado desde el principio porque el gobierno ya lo acredito....se puede ver en el home banking...las cuotas del monotributo tambien ya las debitaron...conclusion ....tengo un prestamo aprobado que no puedo usar ....los dias siguen corriendo, nadie me da una solucion en el banco....tanto por mail y telefonicamente. tampoco se puede hacer el seguimento...porque no brindan el numero de solicitud!!!
analia L  solución recibida:

finalmente luego de muchos reclamos me llego la tarjeta

22 de Mayo a las 16:13 hs.