Banco Galicia

No puedo realizar transferencias inmediatas

por favor necesito una respuesta.

Buenos dias, tengo una caja de ahorros en pesos en banco galicia, con dinero disponible. Cuando quiero realizar una transferencia inmediata a un cbu conocido, luego de indicar el monto (claramente un monto disponible), me dice que no se puede realizar la transferencia. He intentado durante varios dias y a diferentes horas. Los datos del cbu son correctos, utilizo el token galicia y demas. Nunca pude hacer una transferencia inmediata. puede ser que necesite primero hacerla en un cajero? o hacer un deposito por ventanilla? por favor necesito una respuesta.
Agustin E  Solución rechazada:

ad