Banco Galicia

No me entregan tarjeta de debito

Hace mas de 1 mes que realice el tramite para abrir mi cuenta en banco galicia y no tengo tarjeta de debito para operar y no saben porque no llega. Me dicen que fueron 3 veces a mi domicilio y jamas fueron. Hay personas 24 horas en mi casa y todas mayores de edad y jamas fueron ni del correo ni de ninguna empresa de logistica a entregarla. sin la tarjeta, no puedo operar. No puedo realizar ningun tramite ni hacer nada. en la sucursal no saben ni donde esta l atarjeta. Quiero una respuesta coherente