Banco Galicia

No me depositan seguro de trabajo

Hola mi problema es que no me depositan el seguro de trabajo dise la denuncia de siniestro y y envie los papeles por imail ,después de esperar varios días de esperar que me depositen tuve que llamar para saber por qué no me depositaban y me contestaron que no hice la denuncia a tiempo del siniestro donde yo tengo la copia de la póliza y no figura nada de un tiempo espesifico de realizar la denuncia necesito que me solucionen el problema y tener una respuesta favorable .ya que confíe en ustedes grasias

francoavila  Solución rechazada:

No cumplen, salen poniendo miles de excusas para no depositar