Banco Galicia

No me debitan cuota préstamo, ni atienden el teléfono en galicia responde

Tengo una cuota de un préstamo vencida porque por cuestiones relacionadas a la pandemia no pudieron hacerme el débito. Ahora me fijo y quedó como morosa sumando un cargo de 600 pesos más. Intento pagar online y no figuran opciones, me comunico al 0800 de galicia y no atiende nadie. Mínimo deberían hacer un reconocimiento a su falla y cobrar la cuota original sin aumento dado que ante la situación actual y la pandemia se dificulta todo tipo de trámite. Exijo poder pagar o la cancelación de la cuota cuanto antes dado que el dinero está ya disponible para debitar.