Banco Galicia

No me cubre el seguro

yo me dedico al área de eventos infantiles y nada que ver con el maquillaje.

Pago el seguro de robo de cartera en tiempo y forma y cuando necesite usarlo me cubrieron una parte de lo declarado , manifestando que los maquillajes denunciados son de uso profesional. Ni la marca es de tal uso , ni yo los uso así. Son de uso particular. Ellos me pidieron algo que demuestre su existencia y envié foto de las cajas ( las tengo xq guardo cajitas para el jardín de mi nena ) y envié boleta de compra y me dice que no está cubierta por estar a nombre de otra persona. ( con las fotos ya era suficiente. la boleta está a nombre de la persona que tiene cuenta en la marca y me hizo el favor de comprarlas ) yo me dedico al área de eventos infantiles y nada que ver con el maquillaje.