Banco Galicia

No informaron sobre los detalles de la operación

Realice telefónicamente un cambio de fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito ya que estoy de licencia por maternidad y me cambiaron la fecha de cobro del sueldo , pero el oficial de atención no me informo que pára cambiar la fecha me venían dos vencimientos en el mismo mes , siendo que les explique que no iba a tener para pagar hasta el 15 /08 y me perjudicaría si me corrían los intereses. más alla de que corrieron el vencimiento del 12/08 al 30/7 y no me informaron me bloquearon la tarjeta, siendo que realice el pago mínimo . Por favor necesito una solución.

Leticia R

Mande un mail al siguiente correo centro.comex*bancogalicia.com.ar
pero no obtuve respuesta aún!

Leticia R

Realice el pago mínimo pero igual me bloquearon la tarjeta. Siendo que el Banco Galicia es responsable por no capacitar a sus empleados que no informan correctamente sobre las operaciones.

Leticia R  Solución rechazada:

Me cambiaron tres veces la fecha de vencimiento superponiendo los vencimientos sin informarme y me bloquearon la tarjeta por falta de pago.

Leticia R  Solución rechazada:

Al momento no tuve ninguna notificación del Banco Galicia.

Leticia R  Solución rechazada:

Me cobraron ****$ de interés por la mora .