Banco Galicia

No cumplen con el pedido de baja del paquete galicia y continúan cobrandolo

Quise dar de baja mi cuenta sueldo/tarjetas de galicia y al dirigirme a mi sucursal de origen, no tomaron el reclamo sino que directamente me enviaron al puesto de ayuda telefónica. Al llamar, tomaban el pedido de baja pero no daban número de gestión, ni otro comprobante del trámite y aclararon que antes de comenzar a cobrar el mantenimiento de cuenta lo informarían vía mail. Es por esto que no pedí la baja en ese momento y al mes siguiente comenzaron a cobrar a través de visa galicia $900 de mantenimiento de cuenta y recibí un correo de bienvenida de mi nuevo oficial de cuentas. Me dirigí a corrientes 411 para hablar con él, como no estaba, una persona de front desk me dió un nuevo número de teléfono para llamar. Llamé y luego de ofrecerme 6 meses sin cargo alguno aceptaron tomar mi pedido de baja. En 48 hs. Hábiles tendría confirmación vía e-mail y me dieron el número de gestión. A su vez reclamé el cargo por la comisión cobrada en mi tarjeta, mismo resultado, esperar 48 hs. Para la confirmación y un número de reclamo. Ese día 26/4, recibí 4 e mails informando el procesamiento de la solicitud, que 48 hs. Estarían dados efectivamente de baja (como eran 4 sin aclaración supuse que era por los 4 productos: ca, cc, + tarjetas). Después de esto en mi home banking pude ver las tarjetas de crédito pero no las cuentas. El 3/5 me informan vía mail que el reclamo por el cargo fue solucionado y reintegrarían a la tarjeta de crédito en el siguiente resumen. el 5/5 me envían un nuevo resumen de tarjeta de crédito con un nuevo cargo por comisión por $900 más. Es decir, no sólo no reintegraron lo cobrado erroneamente sino que volvieron a cobrar otro mes y no cumpliron mi derecho a dar de baja los productos en su banco. Cómo se soluciona esto? paso siguiente defensa del consumidor

Evangelina S  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo, sino que volví a ir a la sucursal y aún tengo que esperar por reintegros y una baja definitiva.