Banco Galicia

No atiende mis consultas

Hola.

Hola. un servicio que contrate por internet me devolvio el pago que les hice despues de varios reclamos. El problema es que yo no cuento mas con mi cuenta de galicia porque la di de baja ya que me cobraban un seguro que jamas contrate. del banco galicia me informaron que efectivamente el dinero de mi reclamo se devolvio por parte del servicio que contrate pero jamas me indicaron como retirarlo ya que yo no tengo cuenta con ellos porque la di de baja. Ante mi reclamo, despues de insistir con muchos emails, aun no me contestan