Banco Galicia

No al servicio de cuenta total , ya tiene el servicio de mantenimiento de cuenta

Luego que el banco galicia me dice que no me van a descontar mantenimiento de cuenta total, me vuelven este mes de junio a incorporar ya en la proxima factura del mes de julio 1500 mas como cobro de mantenimiento de cuenta total mas agreguen mantenimiento de cuenta, mienten a pesar que de baja todos los otro productos , tanto como caja de ahorro en dolares y mastercard que estaban en el paquete, ahora quieren la baja total aviso al banco que de esta forma perderan un cliente lo hare si fuera necesario banco galicia , no es para trabajadores lo dije y lo sigo diciendo, la banca gana por ahora ,y voy a invitar a todos aquellos que tienen galicia visa que revisen este cobro de servicio de cuenta total y la extorsion a que somos sometidos y a lo que cobra este unico banco ya que los demas en visa no lo hacen , no es un un robo y falta de honestidad en la respuesta y en la baja de este servicio que me vuelve aparecer este mes les debe dar verguenza .......no al servicio de cuenta total