Banco Galicia

Necesito un libre deuda de una deuda que jamas tuve con este banco.-

Hola, mi reclamo es hacia el banco, hace unos meses eh sido perjudicado por una deuda de una tarjeta de este banco sin haber sido habilitada nunca y jamas usada, hice los reclamos correspondientes para dar de baja los productos que jamas utilice, mande carta documento para que borren mi historial negativo en base de datos, ahora necesito un libre deuda de una deuda inexistente porque me esta perjudicando para un futuro credito, necesito este tramite urgente.-

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Cristhian:

Le informamos que se registró la gestión número ******* a fin de solicitar el Libre Deuda. Procederemos a brindarle la respuesta vía mail a la brevedad.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
Bancogalicia.com

20 de Octubre a las 17:33 hs.