Banco Galicia

Necesito que me puedan dar de baja las tarjetas y poder hacerlo con cuotas fijas

Buenas tardes mi nombre es alan antunez dni 33735248 tengo la tarjeta de credito del banco galicia la verdad se me complica muchisimonseguir pagandolas quiero hacer un plan de pago que pueda pagar asi sea de años pero que la cuota sea fija y poder darle de baja alas tarjetas.y el banco gacilia nonme da opciones de seguir con ellos me dicen que eso lo pueden hacer pero solo en ubas. No cuotas fijas. Necesito una solucion ya que yo quiero pagarles pero necesito que me den la posibilidad de que me den de baja. Estoy al día pero ya no voy a poder seguir pagando lo que pago.