Banco Galicia

Necesito parar la liquidacion de una compra porque fui estafado

El 27 de enero fui estafado al realizar una compra a través de mercado pago. Realicé la compra en 2 pagos. El primer pago era la mitad en un solo pago y el segundo pago en 3 cuotas. Al darme cuenta de que había sido estafado me comuniqué a visa para desconocer la compra o solicitar (al ser titular de una tarjeta visa platinum), que no se efectuara la liquidación en mi tarjeta. Me respondieron telefónicamente que no podían darme solución alguna. Llegó el resumen y me encuentro no solo con la liquidación, sino que además el pago en 3 cuotas se encuentra duplicado. Comprobantes número 004647 / 007784 y 003451 (los 2 primeros son los duplicados). El vendedor desapareció y mercado libre lo inhabilitó para comercializar pero al haber pagado a través de mercado pago y funcionar simplemente como una plataforma, no pudieron retener el dinero y fui estafado. Ya no sé con quien comunicarme de visa ni del galicia para tratar de solucionar esto. De ser necesario, puedo adjuntar los reclamos y las respuesta recibidas en mercado pago. Por favor necesito urgente para esta liquidación ya que ayer se me liquidaron 3 pagos. Gracias por la ayudaque puedan darme

Eduardo O  Solución rechazada:

Porque NO me respondió. Es más, la semana pasada fui personalmente al Banco. Dejaron asentado en el sistema mi protesta y les dije que me parecía inadmisible que siendo Titular de la Tarjeta y haciéndome cargo civil y penalmente de las consecuencias en caso de que mintiera, cómo NO era posible detener un pago luego de haber sido estafado???. Quedaron en rEsponderme. MIENTRAS TANTO, VISA YA ME FACTURÓ 3 PAGOS (mitad de la compra en 1 pago y luego 2 pagos en 3 cuotas de los cuales UNO DE ELLOS está DUPLICADO!!!

17 de Febrero a las 8:10 hs.Responder