Banco Galicia

Multiasistencia galicia

autorización verbal para cobrarme ese seguro en mi tarjeta de crédito .

Desde el mes de noviembre 2020 se me cobra en mi tc visa galicia un seguro de multiasistencia el cual nunca autorice a qué se realice tampoco he brindado datos de mis tarjetas las cuales solo tiene el banco, cuando me he comunicado por teléfono desde un sector me indican que el seguro es del banco galicia me comunican con otro sector para realizar la baja dónde dicen que no pueden hacerla sorpresivamente. Solicito la devolución de los meses cobrados al día de la fecha ya que no cuentan con firmas ni autorización verbal para cobrarme ese seguro en mi tarjeta de crédito .
Valeria B  Solución rechazada:

No respondieron nada

27 de Abril a las 12:13 hs.Responder
Valeria B  Solución rechazada:

Desde el mes de noviembre **** se me cobra en mi tc visa galicia un seguro de multiasistencia el cual nunca autorice a qué se realice tampoco he brindado datos de mis tarjetas las cuales solo tiene el banco, cuando me he comunicado por teléfono desde un sector me indican que el seguro es del banco galicia me comunican con otro sector para realizar la baja dónde dicen que no pueden hacerla sorpresivamente. Solicito la devolución de los meses cobrados al día de la fecha ya que no cuentan con firmas ni
autorización verbal para cobrarme ese seguro en mi tarjeta de crédito

27 de Abril a las 18:29 hs.Responder