Banco Galicia

Muchas vueltas para dar de baja, y me roban 550 pesos mensuales

Me quiero dar de baja la tarjeta de credito galicia, en resumen es una odisea, hace 4 meses que estoy dando vueltas, fui a la sucurcusal, tenia que marcar el 9 me atendian, me iniciaban el tramite y me cortaban la llamada, las 4 veces que fui llame y el mismo problema me roban 550 pesos mensuales, reclamo y me dicen que los telefonos andan perfecto y nada que ver, tome la desicion de no pagar, me lamaron varias veces para que pague y le cuento la historia,muchas idas y vuelta perdida de tiempo, lo hacen para robar, galicia son una manga de ladrones, te roban y no podes hacer nada

Juan M  Solución rechazada:

Todavia no me llamaron me siguen acumulando *** pesos mensuales, el ultimo resumen me vino *** pesos, me siguen robando, galicia de lo peor

10 de Febrero a las 15:16 hs.Responder