Banco Galicia

Me trago parte del deposito

El cajero autoservicio de la sucursal de corrientes al 5300, caballito, capital federal. En el día de ayer me trago 20mil pesos. Hice un deposito de 50mil y solo figuran 30.llame inmediatamente y me dijeron q espere hasta la tarde, llame a la tarde me dijeron q espere hasta la noche o a la mañana del día siguiente. Me fije esta mañana y sigue sin aparecer. Ayer no me dejaron asentar constancia del reclamo, tendré que volver a llamar hoy. Mucha indignación porque es la tercera vez que me pasa. Pero no puedo depositar en el cajero humano porq yo trabajo en horario bancario.

Rocio   Solución rechazada:

No lo solucionaron. Sigo esperando. El dinero aún no aparece.

22 de Enero a las 7:31 hs.
Rocio

No hay novedades, llamo todos los días y se hacen los ******s.

23 de Enero a las 9:40 hs.
Rocio   solución recibida:

Luego de dos semanas finalmente se cansaron de mis reclamos diarios y mágicamente apareció la plata en mi cuenta. Ni siquiera me avisaron q habían solucionado el problema.

02 de Febrero a las 11:14 hs.