Banco Galicia

Me clonaron la tarjeta y el banco no toma el reclamo a menos que sea personalmen

Estoy de viaje hace un mes por india y ahora en nepal. Hace 5 días qe revise mi homebanking y me di cuenta que cuando pase por el el aeropuerto de brasil -( sao pablo) me clonaron la tarjeta. Me gastaron más de 5 mil pesos y tuve que denunciarla. Lo que imposibilita que la utilice y que pague mi tarjeta de crédito desde ahí. El banco no quiere tomar mi reclamo a menos que vaya personalmente al banco (cosa que me es imposible hacer estando en nepal) no se comunican conmigo. No me brindan una solución. Y no quieren reconocer que estoy fuera del país. He enviado a mi padre y mañana se presentará mi madre en la misma sucursal donde saque la tarjeta. No puede ser que no reconozcan el monto gastado, donde no existe firma alguna mía. Y es obvio fue hecha la compra por mi. Ya que estuve haciendo los dos últimos gastos en agra, india (débito) y manali, india. (crédito) no estoy segura de volver al país por mucho tiempo y deberían darme una solución urgente y de emergencia y no lo hacen

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Chiara:

Le informamos deberá comunicarse desde el exterior con el proveedor del producto, para que en el plazo de 72 hs. le hagan llegar a la dirección que ud. les indique el plástico nuevo.

Los Teléfonos de contactos son:
Desde el exterior (cobro revertido): (54-11) ****-****
Desde EEUU y Canadá: 1-(***) ***-****
Otros países : 1- (***) ***-****

13 de Octubre a las 17:23 hs.
Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Una vez denunciada la tarjeta, contará con la posibilidad de solicitar una reposición de emergencia, la cual será distribuida en el domicilio informado por Ud. en 72 hs. hábiles.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro Bancogalicia.com

13 de Octubre a las 17:25 hs.