Banco Galicia

Mal realizado el resumen de cuentas

Hace dos semanas me llamaron para ofrecerme el galicia prefer, la chica que me atendió muy amable me decía los beneficios inmediatamente le dije que no porque no contaba con el dinero. El martes 4 de febrero me fijo mi resumen para ir a pagarlo y me encuentro que tengo $1,707 de mas. En el resumen anterior me de bitaron dinero. No quiero ningún prefer y no tengo tarjeta de vito porque no tengo un cuenta de de vito!!!!! mando un mail al banco informándoles lo que paso y no me llego mi nuevo resumen. Espero que cuando valla personalmente no me digan que tengo que pagar ese monto porque no tengo el dinero. espero su respuesta gracias