Banco Galicia

Libre deuda

Solicite hace 16 días exactos un libre deuda en la sucursal donde tengo mi cuenta, me dijeron que el tramite se hacia por teléfono y por teléfono me informaron que se toman 5 días hábiles para enviarlo, se cumplieron los 5 días y no me enviaron nada, hice el reclamo y me dijeron que 48 mas lo tenia y disculpas por la demora... Desde ese momento pasaron 72 hs mas y sigo esperando, la respuesta es que están viendo mi reclamo y que en cuanto tengan novedades me lo informan. Es un libre deuda que por derecho me corresponde, cuanto tiempo mas tengo que esperar que hagan su trabajo en los tiempos estipulados? gracias

yesica E  Solución rechazada:

No me brindaron solución alguna , sigo a la espera de una contestación