Banco Galicia

Inoperancia de sus empleado

Estoy indignado con la sucursal que se encuentra en eldorado , misiones sucursal 168, hoy 10 de julio he ido a realizar un plazo fijo y el oficial de cuenta que se encuentra en la mesa de ingresos es de lo mas inoperante, la persona no seguía los números en orden correlativos de los clientes que previamente se habían registrado para distintos tramites, una lentitud fenomenal, no comprendo como puede estar trabajando en ese banco tan prestigioso un individuo con tan poca preparación y criterio e sido un cliente de antigua data y me extraña que pase tal cosa en dicho banco, nos hizo esperar mas de una hora, debiendo tener que abandonar la institución, por tener que realizar otras tareas, ojala tomen medidas, desde ya gracias atte. Francis pal nottidge.