Banco Galicia

Ineficiencia en control de turno y atencion personal

El dia de ayer, tenia que depositar dinero en una cuenta, por ende me exigieron sacar turno, el cual lo hice a hs 13:00, pero al llegar me hicieron esperar 25 minutos en la puerta por ineficiencia de los cajeros, al demostrar mi preocupacion constante a los policias de la puerta ya que contaba con dinero encima mio, luego del 3er reclamo me dejaron pasar, donde ya una vex dentro tuve que sacar otro turno para las cajas por la cual me demore 30 minutos mas. Me parece mailisimo la atencion del personal y su organizacion.