Banco Galicia

Imposibilidad de usar la tarjeta de de debito

no entiendo para que publicitan y ofrecen un servicio que no pueden cumplir.

Empezando por la no entrega de la tarjeta (tuve que ir a retirarla al local de oca), siguiendo por la imposibilidad de generar la clave por homebanking, tuve que dirigirme a la sucursal a solicitar un blanqueo de pin (casi 40 minutos para atender a las 5 personas que estaban delante mio), esperar mas de media hora y volver a la terminal a ingresar el pin y nuevamente me tira error e inhabilita la tarjeta. Ahora debo esperar hasta el lunes para volver a ir a la sucursal y realizar todo el tramite nuevamente. no entiendo para que publicitan y ofrecen un servicio que no pueden cumplir.