Banco Galicia

Imposibilidad de comprar dolar ahorro

Quiero hacer compra de dolares ahorro, si bien hasta octubre estuve bajo la modalidad atp (aclaro que fue beneficio para la empresa para la que trabajo, no para mi) y por otra part si tuve una refinanciacion de la tarjeta que no pedi yo porque el cobro de atp se atraso y quedo una parte sin saldar que no tuve oportunidad de cubrir por ese defasaje de tiempos (responsabilidad del anses). Aun asi, en noviembre salde lo que restaba de esa financiacion, por lo tanto ya no corresponde. Mi ejecutiva de cuentas jamas me dio respuesta satisfactoria y por atencion telefonica al cliente, si bien fue muy amable y trato de resolverlo no pudo y me dijo que si bien yo ya estaba liberado de ambos compromisos, si la empresa no saldaba su deuda podia generar el impedimento, aunque no estaba segura.