Banco Galicia

Igs multiserv, débito automático sin consentimiento

En el mes de mayo me di con la sorpresa de que en mí cuenta me figuraba un débito de un servicio bajo el nombre de igs multiserv. Me comunique con galicia realizando el desconocimiento y m dijeron q m iban a hacer la reversión del débito pero q yo debía realizar la baja del débito lo cual realice. Verifique unos días después y precisamente m devolvieron lo debitado. Como me quedé con la duda si anteriormente existían débitos de está razón social controle y en el mes de abril tambn existía un débito por lo que reclamé pero me dijeron que cuandon se trataba de un debito de más de 30 días ellos no podían hacer nada y que debía comunicarme con la empresa que había habilitado el débito automático en mí cuenta sin mí consentimiento y que averiguando corresponde a un servicio de seguro que brinda galicia. Me dieron 2 teléfonos en los que intente comunicarme en diferentes horarios del día pero la opción de atención al cliente atiende una grabadora q indica que no pueden atenderte. Exijo una solución ya que en primera instancia m debutan algo que no solicite y m piden q para la devolución del débito me comunique con números q no m atienden cuando deberían hacerme el reintegro inmediato