Banco Galicia

Hostigamiento por deuda

El estudio de cobranzas angeloni en maniobra de cobrar una deuda del 2016 de banco galicia .realizó msjs intimidantes por mí deuda a familiares y gente sercana ,empleador,hasta llegaron a mandarle un msj a un menor de edad( mí hijo) .estoy imprimiendo todas las capturas de pantalla y verifico la existencia de infracción e incumplimiento a la ley nacional del 24.240 del servicio al consumidor .en estos próximos días me dirijo al colegio de abogados con todas las pruebas y los msj de hostigamiento a un menor de edad.