Banco Galicia

Hostigamiento constante

Buenos días estimados, mi queja es el hostigamiento que estoy sufriendo por los mencionados, mi situación actual es como la de cualquier ciudadano , tengo la suerte de tener un empleo pero a raíz de las ventas en caídas estoy suspendido ya hace varios meses y por la cuál no pude hacer frente a mis responsabilidades de ahí endeudamiento, ok hasta vamos bien, lo que está mal es el hostigamiento hacía mi lo puede entender pero a mis familiares ya no es algo que corresponde , llaman a mis familiares contando mi situación molestando a todo momentos amenazando con embargos que se han contactado a mi trabajo haciendo alusión de posibilidades de ser despedido ... Exijo la máxima atención en este tema por que me imagino que no soy la única persona que está pasando por este mal momento de hostigamiento , amenazas , hostigamiento a personas que no tienen nada que ver.... Me gustaría saber si yo pudiera exigir reclamo por daños hacía mi persona por injurias y posibles calumnias

Alfredo H  Solución rechazada:

No me han ofrecido nada aún no se al puesto en contacto

19 de Febrero a las 8:24 hs.Responder
Alfredo H  Solución rechazada: