Banco Galicia

Banco Galicia Fraude en mi cuenta sueldo

son un desastreeeee.

El día 7-4-21 me hicieron una transferencia de mi cuenta de un monto de: $38.000 sin mi consentimiento, jamás le di la clave a nadie, como te preguntan los inoperantes del banco, creyendo que una es tarada. Realice la denuncia correspondiente a la comisaria, siguiendo los pasos que los del banco me indicaron. Dándome un limite de 5 días hábiles para una resolución a mi problema. El cual siendo hoy 30-4-21 no tuve respuesta alguna. envié carta documento, llame a defensa del consumidor... Nadieeeee me da una respuesta, ni devolución de mi plata. Tengo todos los mail con mentiras y respuestas diferentes, las llamadas grabadas. son un desastreeeee.
flaviacorrado  Solución rechazada:

Sigo esperando la resolución y devolución de mi dinero, desde el día 7-4-21