Banco Galicia

Fraude en débitos

Me aparecieron débitos en mi cuenta por un total de $22000. Dos correspondes a mercado pago por $1000 + $700, y otras pei por $5000 + $14900 por favor necesito una solución urgente. Me sacaron parte de mi sueldo es una cuenta sueldo, estoy desesperado, no puede ser que no tengan políticas de seguridad para chequear que sea el titular de la cuenta el que hace movimientos, esto seguramente me hackearon y linkearon con la billetera virtual. Es desesperante. Ya di de baja la visa por fraude. Por favor necesito resolverlo, gracias por su ayuda