Banco Galicia

Faltante de depósito

El día 21/9/20 en la sucursal 267 de banco galicia realizó un depósito en cobranza integrada por $147500 y no me da el comprobante ,me cambio de máquina y realizó otro de $72500 y tampoco me dió comprobante ,al día de hoy me dicen que solo se me acredito $121000 ,una locura !!!! me están dando mil vueltas ,la encargada de cajas con el mismo mal trato de siempre la escucho que le dice a mi asesora aaaaa para que yo saqué $1000 porque tenía un faltante !!! osea como sácate mil podés sacar lo que se te antoja ,no consigo hablar con el gerente
Belkis S  Solución rechazada:

Todavía me tienen dando vueltas ,me fueron acreditando a cuenta gotas ,fui a la sucursal *** y encima de esperar un montón me dijeron estaba todo correcto pero que faltaba la autorización de bsas
Al otro día seguíamos en la.misma ,se roban la plata la encargada de caja y tenés que rogar que te devuelvan la tuya