Banco Galicia

Falta de entrega libre deuda

Solicite hace mas de 2 semanas un libre deuda porque lo.necesito con urgencia para realizar un tramite con otra entidad bancaria. Hasta hoy no.me dan rta. Llamo y me dicen que tengo q aguardar que no puedo hacer mas nada. Ni si quiera me toman la queda telefonica por la demora en rta. Sigue figurando pendiente. Yo no tengo deudas con ese banco. Necesito q m agilicen y entreguen el libre deuda lo antes posible. Num de reclamo aun no atendido 0030485367

Maria L  Solución rechazada:

Ya no soy cliente de su tarjeta. No les interesa brindarme el libre deuda.

Maria L  Solución rechazada:

Hace mas de 1 mes solicite el libre deuda. El plazo para poder vinculatme xon un banco y seguir en procrear vence el 29/07. Hasta hoy SIN CERTIFICADO DE LIBRE DEUDA.

Maria L  Solución rechazada:

No se realmente xq no me envian certificado de libre deuda.. ya pasaro 1 mes y medio. Y realmente lo necesito