Quiero saber el estado de mi deuda
En enero del corriente vencía mi amex gold. Con lo cual me comunique por primera vez con el banco la ultima semana de diciembre; porque es costumbre que la envíen a domicilio mucho antes del vencimiento.
luego de mas de 20 llamados efectuados por mi parte y ninguna solución o predisposición por parte del banco, mi plástico aun hoy, dos meses después y dos reimpresiones después, sigue extraviado.
los operadores telefónicos no tienen ni idea de que pasa, pero "están trabajando para solucionarlo" y cuando la solución no llega y sobreviene la queja, como robots repiten "le pido disculpas por eso".
me han dicho que el primer operador por error pidió visa, que perdieron el número de bolsín y no podían rastrearla, que la tarjeta estaba en jardín botánico, que estaba en paseo colón; que sabían que efectivamente estaba ahí porque habían firmado un acuse de recibido de bolsín, pero que no tenían confirmación por parte de la sucursal, entonces me pregunto, que es el "acuse de recibido?" que estaba en distribución en manos de oca y al día siguiente que habían pedido una reimpresión porque no la encontraban, para "agilizar los tiempos"
y recientemente se comunicaron del banco en respuesta a este reclamo confirmando que mi plástico esta en suc. Mar del plata, cuando yo resido en caba y siempre residí en caba. Mi sucursal de origen también esta en caba.
el último número de reclamo es el [números].
me voy de viaje y sigo sin mi tarjeta, por la que estoy abonando una renovación anual de $[números].
necesito recibir el plástico como tarde este viernes 24 de febrero.
En enero del corriente vencía mi amex gold. Con lo cual me comunique por primera vez con el banco la ultima semana de diciembre; porque es costumbre que la envíen a domicilio mucho antes del vencimiento.
luego de mas de 20 llamados efectuados por mi parte y ninguna solución o predisposición por parte del banco, mi plástico aun hoy, dos meses después y dos reimpresiones después, sigue extraviado.
los operadores telefónicos no tienen ni idea de que pasa, pero "están trabajando para solucionarlo" y cuando la solución no llega y sobreviene la queja, como robots repiten "le pido disculpas por eso".
me han dicho que el primer operador por error pidió visa, que perdieron el número de bolsín y no podían rastrearla, que la tarjeta estaba en jardín botánico, que estaba en paseo colón; que sabían que efectivamente estaba ahí porque habían firmado un acuse de recibido de bolsín, pero que no tenían confirmación por parte de la sucursal, entonces me pregunto, que es el "acuse de recibido?" que estaba en distribución en manos de oca y al día siguiente que habían pedido una reimpresión porque no la encontraban, para "agilizar los tiempos"
y recientemente se comunicaron del banco en respuesta a este reclamo confirmando que mi plástico esta en suc. Mar del plata, cuando yo resido en caba y siempre residí en caba. Mi sucursal de origen también esta en caba.
el último número de reclamo es el [números].
me voy de viaje y sigo sin mi tarjeta, por la que estoy abonando una renovación anual de $[números].
necesito recibir el plástico como tarde este viernes 24 de febrero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el estado de mi deuda
Buen día .tengo una deuda con el bco galicia, que pude llegar a un ac…
Hola ..buenos días yo quiero saldar mi duda la cual en su momento la …
todos los reclamos hacia Banco Galicia
Dar de Baja Tarjeta Galicia
A tuQuejaSuma llegan muchas denuncias …
Estudio Geller Abogados
¿Te llaman insistentemente del Estu…
Estudio Frankel Teléfono
Recibimos consultas en tuQuejaSuma…
Desconocimiento de compra de Visa Banco Galicia
Si recibís …
Cobranzas Banco Galicia
Para comunicarte con el sector de cobranza…
¿Cuánto tarda una transferencia bancaria Galicia en acr…
¿Cómo recuperar usuario Galicia?
✅ Para recuperar tu…
No Funciona Home Banking Galicia, ¿qué hago?
Por cue…
Frankel: Comafi y Galicia
Frankel es una empresa que se encarga de…
Pagué dos veces la tarjeta de crédito de Banco Galicia:…
¿Cómo hacer un Stop Debit en Galicia?
✅ Para hacer u…
Pagar VEP Banco Galicia
✴️ Para poder poder pagar el VEP de Banco …
¿Se puede pagar la tarjeta Galicia en Rapipago?
✴️ Sí…
Tarjeta Inhabilitada Galicia
Un reclamo habitual en tuQuejaSuma ha…
Clave Alfabética Galicia
Clientes del banco publican reclam…
Hice una transferencia y me estafaron (Argentina)
¿Qu&…
¿Dónde está mi Tarjeta Galicia?
⛔️ Si te cont…
Banco de Galicia y Buenos Aires s.a.u ¿Qué es?
Algun…
¿Cómo aumentar el límite de la Tarjeta de Cr&eac…
¿Cómo dar de baja cuenta Galicia?
✅ Para dar de baja…
Reposición de Tarjeta de Débito Galicia
✅ Para renov…
Seguimiento Tarjeta Galicia
En tuQuejaSuma recibimos consultas de …
No funciona el Homebanking Galicia
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
FF Privado Frankel Deudas Teléfono
¿Te enteraste que…
El Cajero Galicia me tragó billetes y no me dio ticket
&iqu…
¿Cómo aumentar el límite de extracción po…
Consultar CBU Banco Galicia
Algunas personas escriben en tuQuejaSu…
Hice una transferencia en dólares con Banco Galicia y desapare…
Problemas con el Home Banking Galicia
Un problema bastante habitua…
No puedo comprar dólares en Banco Galicia
¿Est&aacut…
¿Cómo cambiar la fecha de vencimiento de la tarjeta Vis…
Online Banking Galicia Usuario
En los últimos años p…
Activar Galicia Token desde Iphone
Si tu teléfono celular e…
Banco Galicia Homebanking: “Vuelva a Intentarlo”
En tu…
Modificar cuenta de correo electrónico HomeBanking Galicia
…
Hola [nombre], ¡buenas tardes!
22 de Febrero a las 15:10 hs.ResponderLamentamos la experiencia y los inconvenientes que pudiéramos ocasionarte. Podemos confirmarte que la tarjeta ****XXXXXXX*****, se encuentra disponible en la sucursal de Av. Independencia ****, Mar Del Plata. Podés pasar a retirarla, en horario de atención al público, con DNI en mano.
¡Que tengas una buena jornada!
Saludos.
Rodrigo
bancogalicia.com
Rodrigo.
22 de Febrero a las 15:23 hs.Yo nunca viví en Mar del Plata.
Resido y residí toda mi vida en CABA. Mi sucursal de origen es la de Av. Paseo ***** e Independencia, en CABA.
Así que te pido que por favor verifiques la información brindada.
Buenas tardes, [nombre]:
22 de Febrero a las 17:28 hs.ResponderTe informamos que se encuentra registrado el reclamo número ******** a fin de verificar lo ocurrido y enviar tu Tarjeta American Express a la Sucursal que nos indicás.
Solicitamos celeridad en la resolución y registramos tus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio. Procederemos a brindarte la respuesta vía mail a la brevedad.
Quedamos a tu disposición.
Saludos Cordiales.
Alejandro
Bancogalicia.com
No quiero la tarjeta en la sucursal de Origen. Solicité telefónicamente hace diez días el recupero a Sucursal Santa Fe y Arroyo. Y le di seguimiento. Ayer fue la ultima vez que me comuniqué telefónicamente.
22 de Febrero a las 17:36 hs.ResponderNo pueden visualizar eso en sistema?
Hola [nombre],
23 de Febrero a las 14:27 hs.ResponderA través del pedido ******** solicitamos él envió de la Tarjeta American Express, a la Sucursal 18 Arroyo, de Carlos Pellegrini **** (Capital Federal). Desde ya, lamentamos los inconvenientes ocasionados.
¡Saludos!
Rodrigo
bancogalicia.com