Banco Galicia

Error en liquidacion de prestamo

Hola, en enero refinancie dos tarjetas de credito del galicia, y las cancelaron con un prestamo en 12 cuotas, cuya primera cuota pague en marzo, cuando impacto. Pero en abril, anularon ese prestamo y la cuota pagada y lo cambiaron por otro de 18 cuotas, lo qeu sube la deuda 100000$. No me consultaron ni me llamaron. Me comunique con alguien de cobranzas, me dijo que era raro y que iba a preguntar y me iban a llamar y jamas se comunicaron. En sucursal no me pueden ayudar, porque tengo que gestionarlo con cobranzas, me dieron un mail y alli me dicen que solo mire y pague lo que dice el homebanking. Suspendi todo pago, porque quiero aclarar este asunto primero pero no lo estoy pudiendo hacer.

Paula P  Solución rechazada:

No, solo contestan por mail que me fijé en el Home banking. Pero allí no está la información que preciso. Tampoco me dan el contacto de cobranzas ni me llama ningún asesor.