Banco Galicia

Error con deuda galicia

Buenas tardes, mi nombre gonzalez pablo marcelo dni 24195536 y quiero hacer una queja. Ya que aparezco en bcra como deudor del banco de galicia y buenos aires s.a.u. por la suma de pesos 2000 y quiero aclarar que jamas solicite algo del banco galicia y es mas el pueblo donde vivo no existe ese banco. Lisa y llanamente me enchufaron una deuda que no es mia.

LeticiaYvonne F

Buenas noches, a mi también me salió en el veraz una deuda de ****$ y jamas opere con el banco Galicia. Como tengo que hacer el reclamo.???

PABLO M

buenas, creo que deberiamos, hacer tambien el reclamo a defensa del consumidor o ver que dicen. todo esta tan torcido que practicamente cualquiera empresa dice que le debes y tenes que ir a llorar al campito. veo que me dicen y cualquier cosa te aviso

15 de Mayo a las 9:06 hs.
PABLO M  Solución rechazada:

no se comunican, intente llamar y nadie sabe nada, te dan números para que llames de los cuales nadie atiende. tengo una impotencia y bronca por el tiempo de mi vida perdido en el teléfono para que nadie te de solución y se laven las manos....

LeticiaYvonne F

Yo también llame y nada! Mañana voy a ir personalmente a un Galicia y te cuento