Quiero saber el estado de mi deuda
El día 23/6 realicé el bloqueo de mi tarjeta de crédito visa por extravío (poseeo código de denuncia). Posteriormente me llega el aviso de visita de oca por medio de un vecino. En el aviso no figura el número de piso (pusieron un signo de pregunta!!- no lo dejaron ni con el encargado ni en buzón se lo dieron a la primera persona que entró al edificio y esa misma persona me tocó la puerta! me comunico con oca (un desastre la atención de la sra que me atendió) y me dicen que no es un problema de ellos que es de visa. Me comunico con visa (tengo numero de reclamo) y me dice que es un problema del banco galicia. Llamo al banco galicia me dicen que los datos ellos los tienen bien que llamara el 5/7 (tengo num.de reclamo y de queja) llamo hoy 5/7 y me dicen que tengo que esperar 1 semana más! por el mal servicio de oca!! un terciarizado!! yo quiero que me entreguen a la brevedad posible mi tarjeta de reposición en la sucursal del banco como cliente! soy cliente hace muchos años y no solamente tengo una tarjeta de crédito! tengo otros productos!! ahora me dicen desde el banco galicia que tengo que esperar y llamar el lunes 10/7 para ver si mi tarjeta volvió a sucursal para poder ir a buscarla y de no ser así gestionar una nueva tarjeta de reposición que me demoraría 1 semana más! o sea casi 1 mes para darme una reposición de mi tarjeta de crédito! esto no los beneficia hacen que uno evalúe no ser más cliente y gestionar con otro banco. Primero la mala y terrible gestión de oca (elegida por el banco por supuesto) y posteriormente la dirección y cuidado del banco galicia para con el cliente. Yo soy la que llamo buscando solución estoy con esto hace semanas! para ofrecer productos la rapidez es increíble, ahora para solucionarle y compromterse con el cliente son sólo complicaciones. Si el banco quiere mantener a un cliente apura el tramite! no espera que el cliente realice quejas para "intentar" solucionar su problema. Terrible.
aguardo solución a mi reclamo a la brevedad!
El día 23/6 realicé el bloqueo de mi tarjeta de crédito visa por extravío (poseeo código de denuncia). Posteriormente me llega el aviso de visita de oca por medio de un vecino. En el aviso no figura el número de piso (pusieron un signo de pregunta!!- no lo dejaron ni con el encargado ni en buzón se lo dieron a la primera persona que entró al edificio y esa misma persona me tocó la puerta! me comunico con oca (un desastre la atención de la sra que me atendió) y me dicen que no es un problema de ellos que es de visa. Me comunico con visa (tengo numero de reclamo) y me dice que es un problema del banco galicia. Llamo al banco galicia me dicen que los datos ellos los tienen bien que llamara el 5/7 (tengo num.de reclamo y de queja) llamo hoy 5/7 y me dicen que tengo que esperar 1 semana más! por el mal servicio de oca!! un terciarizado!! yo quiero que me entreguen a la brevedad posible mi tarjeta de reposición en la sucursal del banco como cliente! soy cliente hace muchos años y no solamente tengo una tarjeta de crédito! tengo otros productos!! ahora me dicen desde el banco galicia que tengo que esperar y llamar el lunes 10/7 para ver si mi tarjeta volvió a sucursal para poder ir a buscarla y de no ser así gestionar una nueva tarjeta de reposición que me demoraría 1 semana más! o sea casi 1 mes para darme una reposición de mi tarjeta de crédito! esto no los beneficia hacen que uno evalúe no ser más cliente y gestionar con otro banco. Primero la mala y terrible gestión de oca (elegida por el banco por supuesto) y posteriormente la dirección y cuidado del banco galicia para con el cliente. Yo soy la que llamo buscando solución estoy con esto hace semanas! para ofrecer productos la rapidez es increíble, ahora para solucionarle y compromterse con el cliente son sólo complicaciones. Si el banco quiere mantener a un cliente apura el tramite! no espera que el cliente realice quejas para "intentar" solucionar su problema. Terrible.
aguardo solución a mi reclamo a la brevedad!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el estado de mi deuda
Buen día .tengo una deuda con el bco galicia, que pude llegar a un ac…
Hola ..buenos días yo quiero saldar mi duda la cual en su momento la …
todos los reclamos hacia Banco Galicia
Dar de Baja Tarjeta Galicia
A tuQuejaSuma llegan muchas denuncias …
Estudio Geller Abogados
¿Te llaman insistentemente del Estu…
Estudio Frankel Teléfono
Recibimos consultas en tuQuejaSuma…
Desconocimiento de compra de Visa Banco Galicia
Si recibís …
Cobranzas Banco Galicia
Para comunicarte con el sector de cobranza…
¿Cuánto tarda una transferencia bancaria Galicia en acr…
¿Cómo recuperar usuario Galicia?
✅ Para recuperar tu…
No Funciona Home Banking Galicia, ¿qué hago?
Por cue…
Frankel: Comafi y Galicia
Frankel es una empresa que se encarga de…
Pagué dos veces la tarjeta de crédito de Banco Galicia:…
¿Cómo hacer un Stop Debit en Galicia?
✅ Para hacer u…
Pagar VEP Banco Galicia
✴️ Para poder poder pagar el VEP de Banco …
¿Se puede pagar la tarjeta Galicia en Rapipago?
✴️ Sí…
Tarjeta Inhabilitada Galicia
Un reclamo habitual en tuQuejaSuma ha…
Clave Alfabética Galicia
Clientes del banco publican reclam…
Hice una transferencia y me estafaron (Argentina)
¿Qu&…
¿Dónde está mi Tarjeta Galicia?
⛔️ Si te cont…
Banco de Galicia y Buenos Aires s.a.u ¿Qué es?
Algun…
¿Cómo aumentar el límite de la Tarjeta de Cr&eac…
¿Cómo dar de baja cuenta Galicia?
✅ Para dar de baja…
Reposición de Tarjeta de Débito Galicia
✅ Para renov…
Seguimiento Tarjeta Galicia
En tuQuejaSuma recibimos consultas de …
No funciona el Homebanking Galicia
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
FF Privado Frankel Deudas Teléfono
¿Te enteraste que…
El Cajero Galicia me tragó billetes y no me dio ticket
&iqu…
¿Cómo aumentar el límite de extracción po…
Consultar CBU Banco Galicia
Algunas personas escriben en tuQuejaSu…
Hice una transferencia en dólares con Banco Galicia y desapare…
Problemas con el Home Banking Galicia
Un problema bastante habitua…
No puedo comprar dólares en Banco Galicia
¿Est&aacut…
¿Cómo cambiar la fecha de vencimiento de la tarjeta Vis…
Online Banking Galicia Usuario
En los últimos años p…
Activar Galicia Token desde Iphone
Si tu teléfono celular e…
Banco Galicia Homebanking: “Vuelva a Intentarlo”
En tu…
Modificar cuenta de correo electrónico HomeBanking Galicia
…
Buenas tardes, Paula:
06 de Julio a las 19:29 hs.En base al reclamo número ******** nos consultas si deseas el envío a tu Sucursal de origen o bien a tu domicilio nuevamente. Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a tu disposición.
Saludos Cordiales.
Alejandro
Bancogalicia.com
Aún estoy esperando que el Banco Galicia me solucione el problema. Sólo me mandaron un mail consultándome si quería que la tarjeta de reposición viniera a domicilio o la pase a buscar por sucursal. Eso ya yo lo había dejado en claro en todos mis reclamos pasados por lo que no entiendo porqué mandan un mail "casi" automático preguntandome nuevamente eso! (Digo "casi" porque lo firma un tal Alejandro pero no ponen apellido). Hoy lunes 10/7 volveré otra vez a llamar yo para realizar una nueva queja.
10 de Julio a las 12:22 hs.Buen día, Paula.
11 de Julio a las 10:31 hs.Verificamos que ayer registró mediante Galicia Responde la gestión nro. ********, en referencia al envío de la tarjeta.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Daniel
Bancogalicia.com
Estimado Daniel,
11 de Julio a las 18:29 hs.Confirmo que ayer nuevamente realicé el reclamo, para que la reposición de mi tarjeta Visa llegue a sucursal de origen (acción que yo ya había realizado en dos llamadas anteriores).
El día jueves 13/7/**** me pidieron vuelva a llamar para ver si la misma ya se encontraba en dicha sucursal.
Por otro lado, recibí posteriormente a mi reclamo relefónico un mail donde me decía que demoraba 5 días hábiles. No comprendo entonces porqué me informaron que estaría el día jueves 13/7 y que llame antes de ir a la sucursal.
Realmente deseo que esta semana resuelvan mi situación ya que de no ser asi y dilatarmelo para ña semana próxima seria 1 mes de reclamos y quejas, considerando la inhabilitación y por ende el "no uso" de mi tarjeta.
Quedo a la espera de la resolución,
Buen día, Paula.
12 de Julio a las 10:19 hs.Le confirmamos que el plazo estimado para envío de productos entre sucursales es de 5 días hábiles. El mismo responde al máximo estimado, por lo que existe la posibilidad de que sean menos días. En cualquier caso, se le enviará un mail para notificarla de la llegada del producto.
Saludos.
Daniel
Bancogalicia.com
Estimado Daniel,
12 de Julio a las 18:17 hs.Buenas tardes.
Tal como me lo informaron en mi última llamada, me comunicaré telefónicamente mañana jueves 13/7 para que me manifiesten novedades de mi situación (ya que así me dijeron desde el Banco que actuara)
Aguardo por supuesto de todas formas el mail al que hace referencia.
Cordialmente
En el día de hoy jueves 13/7/**** me comuniqué con el Banco (aclaro que previamente me llega un mail en donde me dice que han resuelto de "manera favorable" mi reclamo. Con esta expectativa llamo y me informan primero que no encuentran mi tarjeta. Después de esperar, la persona que me atendió me dice que la tarjeta ya salió (le pregunto si salió de Oca o si me generaron una nueva repisición desde una central y no supo darme una respuesta) y que recien dentro de 7 a 10 días más va a estar en sucursal. Pero por supuesto tengo que volver a llamar yo el día jueves 20/7/**** para corroborarlo. Quiero aclarar que el día 10/7/**** cuando llamé me dijeron que mi tarjeta de reposición iba a estar para esta semana, lo que manifiesta la desigualdad de respuestas entre un reoresentante y otro. Cuento con todos los números de reclamos efectuados y número de queja. Realmente inconcebible. Aguardo respuesta.
13 de Julio a las 18:34 hs.Paula.
14 de Julio a las 11:15 hs.Disculpá los contratiempos. En este caso verificamos una demora en el envío. Por favor, contactanos en el transcurso de la próxima semana, para realizar el seguimiento y acercarte una solución.
Quedamos a tu disposición.
Franco
bancogalicia.com
Franco
14 de Julio a las 13:39 hs.Le comento que cuando llamé ayer no me hablaron de "demora" sino de un márgen establecido de días hábiles (7 a 10 días - lo que me parece una barbaridad). Ya estoy un poco cansada de los discursos diferentes que brindan.
Yo me comunicaré la semana entrante. He sido bastante paciente con el manejo de su gestión.
Más que acercarme una solución como manifiesta en el mail, les digo que TENGAN LA SOLUCIÓN al problema que es de ustedes y me está perjudicando a mi.
Buenas tardes, Paula:
14 de Julio a las 19:53 hs.Desde ya, entendemos lo que nos comentás y registramos tus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio. Aguardamos tu contacto en la próxima semana.
Quedamos a tu disposición.
Saludos Cordiales
Alejandro
Bancogalicia.com
Alejandro
16 de Julio a las 16:53 hs.Aguardo solución y finalización de este problema en la semana. Infórmenme ustedes apenas lo resuelvan en la semana. Considero que después de todos los contratiempos yo me tengo que comunicar? Espero la solución a un mes de estar con estas idas y vueltas. Aguardo.
Hola. Paula:
17 de Julio a las 10:59 hs.Buen día. Podrás retirar tu tarjeta en la sucursal Paseo Colón, en 7 días hábiles, presentando DNI. A fin de confirmar la recepción antes de acercarte, podés escribirnos por esta vía, o bien a través de los canales que dispone el banco.
Saludos.
Franco
bancogalicia.com
Llamé el 13/7/**** jueves y me dijeron que de 7 a 10 dias iba a estar mi tarjeta, o sea desde ese día, quiere decir que este jueves 20/7 o viernes 21/7 tiene que estar Y ahora que es 17 me dicen que en 7 dias va a estar?? Realmente es una falta de respeto el manejo y modo en que tratan al cliente. Desacertado! Una verguenza!
17 de Julio a las 14:35 hs.Hola Paula:
19 de Julio a las 8:37 hs.Lamentamos la demora en la entrega del plástico, te confirmamos que la tarjeta ya se encuentra en la sucursal 37. Te recordamos que se sita en Avenida Paseo Colon ***.
Muchas gracias por comunicarte con nuestro servicio
Walter
Bancogalicia.com
Mi experiencia fué desgastante. Tardaron un tiempo abismal para hacer el trámite reclamado.
04 de Setiembre a las 18:33 hs.