Banco Galicia

El cajero se trago mi deposito

Hola, hoy día 5 de julio de 2019, fui a hacer un depósito en un cajero automático de una sucursal de banco galicia, llene los datos de la cuenta en donde quería depositar y la maquina abrió la ranura donde se introducen los billetes. Hasta ahí todo normal, meto mi dinero que eran $1.800 la maquina cerro la ranura, en la pantalla apareció un error y salio un ticket en el que la operación no pudo realizarse. Lo peor de esto es que en el ticket que me dio dice que el monto retenido es de $0. Me encantaría que haya alguna posibilidad de ver las cámaras de seguridad y comprobar que lo que digo es cierto. Desde ya, muchas gracias.

Lautaro J  Solución rechazada:

Fui al banco el siguiente día hábil, hice el reclamo y dijeron que iban a hacer el conteo del cajero, de haber una diferencia me iban a depositar el dinero. La atención fue muy buena, pero sigo esperando el deposito. mañana volveré al banco y veré que pasa

11 de Julio a las 22:17 hs.
Lautaro J

Hoy volví al banco a consultar y me devolvieron el deposito, se tardo un poco pero se soluciono, FELIZ

15 de Julio a las 20:11 hs.
Lautaro J  solución recibida:

se tardo pero me devolvieron la plata en 10 días aproximadamente. conforme

15 de Julio a las 20:13 hs.